CABEZAZO de Piscu para que River se Lleve los 3 puntos ¡mira el gol a lo Alario!

0
77

Gallardo salió a jugar en Bahía sin un delantero de área y el que se vistió de goleador fue Pisculichi, con un cabezazo letal. “Por momentos hicimos un buen trabajo, pero hay que seguir mejorando”, tiró Leo.

Las imágenes de Olimpo - River.

Cuando antes del partido colgaron la planilla con el equipo de River, llamó la atención la ausencia de un 9. Alario pintaba para titular pero, a último momento, Gallardo decidió poner al Pity Martínez como acompañante de Driussi arriba. Y fue justamente Leonardo Pisculichi quien se puso el traje de goleador, apareciendo en el corazón del área y marcando de cabeza tras un gran centro de Driussi, algo para nada habitual en él. “Creo que es el segundo gol de cabeza que hago en mi carrera, je… No estoy acostumbrado, pero se dio y lo bueno es que sirvió para ganar”, expresó.

“Me voy contento por el triunfo porque esta es una cancha difícil, pesada, que ellos conocen bien. Por momentos hicimos un buen trabajo pero hay que seguir mejorando para lo que viene”, tiró Pisculichi, quien no quiso adelantarse al superclásico: “Primero está la Copa, vamos partido a partido”.

comentarios en Facebook