CABARET: Se filtro un audio de un barra de Boca donde habla de DROGAS y TRAICIÓN en el plantel Xeneize

0
3569
Boca - Plantel

Boca sacudido por el audio que se filtró desde el corazón de la Doce

Publicidad

BUENOS AIRES (Redacción) – Un audio de Mauro Martín, uno de los jefes de La Doce, se filtró a la prensa. El barrabrava despotrica en contra de los jugadores y de la dirigencia de Boca Juniors y acusa a Ricardo Centurión de los peor. ¿Cuánto falta para que Maradona explote y levante el guante? Así es: volvió el cabaret.

A Centurión lo acusó de “borracho y drogón”. Martín deslizó que en realidad, el jugador no está lesionado, sino que tuvieron que desintoxicarlo por un supuesto problema de adicción al alcohol y a sustancias ilícitas. El audio fue expuesto hoy por Jorge Rial en Intrusos.

Pero eso no es todo. En el audio se escucha que el hincha acusa a Centurión de “icardear” al mismísimo Diego Armando Maradona y desliza que habría tenido algo con Rocío Oliva, informó segun el diario El Intransigente.

Rocio Oliva engaño a Maradona?

“¿Por qué no dicen la verdad? Es mentira que se lesionó, lo desintoxicaron porque no daba más de falopa, le c…. la mujer a Maradona”, asegura en relación con la rubia futbolista. “Él médico de Boca dijo que necesitaba 20 días para desintoxicarse. Es un fenómeno como jugador pero tiene la cabeza mal. A eso no lo dice nadie”, agregó.

Comentários no Facebook