CABARET MILLONARIO: Demichelis contó los motivos de porque se arruino su regreso a River

0
1360
Demichelis

​Martín Demichelis confirmó su retiro del fútbol. Tras una carrera muy positiva, en la que jugó siempre en equipos de elite, al defensor muchas veces le cuestionan que no haya vuelto a jugar en River, club que lo vio nacer.

Publicidad

Más tranquilo y después de haber vivido muchas emociones, el defensor rompió el silencio y habló de todo. “Siempre hubo contratiempos que no hicieron que uno de mis sueños se hiciera realidad”, fue una de sus principales declaraciones.

Así también, reveló varias anécdotas sobre sus vueltas frustradas. “Al poco tiempo de que me compra el Malaga en 5 millones de euros, River se va al descenso y varios de los jugadores que habíamos salido de las inferiores empezamos a hablar para intentar ayudar. En mi caso terminó siendo imposible y cuando dos años después quedo libre y existe la real posibilidad de ir para allá, hubo un desinterés muy grande de parte del presidente y enseguida se acabó”.

Por último, habló sobre su futuro y su relación con los hinchas. “Quiero agradecerles porque viví momentos inolvidables en el club y porque cuando estuve me brindaron todo su cariño. Para los que sintieron o se sienten ofendidos porque no pude volver, quiero ofrecerles mis disculpas. Si quiero decirles que seré un hincha más y voy a ser socio”, concluyó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook