Farandula

Cabaret Gates: Jorge Rial filtró el furioso pedido de Diego Maradona a La 12 y dirigentes por el “traidor” de Centurion

Jorge Rial filtró el furioso pedido de Diego Maradona a Boca: la cabeza de un jugador por traidor (video)
Explotó una bomba en el entorno del Diez que pone en riesgo incluso a sus hijas. Un jugador xeneize, en la cuerda floja

Hace algunos días, tras la caída de Boca Juniors ante River, se filtró un audio de Mauro Martín, uno de los jefes de La Doce, en el que acusaba a Ricardo Centurión de tener una relación con Rocío Oliva, la ahora ex novia de Diego Maradona. Ahora, el Diez, furioso, hizo un pedido furioso en contra del polémico jugador. Mirá el video al final de la nota.

A Centurión lo acusó de “borracho y drogón” a Centurión. Pero eso no es todo. En el audio se escucha que el hincha acusa a Centurión de “icardear” al mismísimo Diego Armando Maradona y desliza que habría tenido algo con Rocío Oliva.

“¿Por qué no dicen la verdad? Es mentira que se lesionó, lo desintoxicaron porque no daba más de falopa, le c…. la mujer a Maradona”, asegura en relación con la rubia futbolista. “Él médico de Boca dijo que necesitaba 20 días para desintoxicarse. Es un fenómeno como jugador pero tiene la cabeza mal. A eso no lo dice nadie”, agregó.

Pero eso no es todo, hoy, en la apertura de Intrusos, Jorge Rial anticipó información sobre las amenazas de Rocío Oliva a Diego Maradona y sus hijas. Pero no terminó ahí, sino que aseguró que Maradona “pidió la cabeza” de Ricardo Centurión, de Boca Juniors, por “traidor”. Según Rial, Diego habría hablado con La Doce y con los dirigentes del club. Durísimo. Mirá el video.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top