CABARET EN ESPAÑA: Dani Alves rompio el silencio y conto por que se fue del Barcelona

0
3653
Dani Alves Enojado

Dani Alves, defensa de la Juventus, explicó en una larga entrevista las razones por las que decidió dejar el FC Barcelona la pasada temporada y fichar por la Juventus. Dani Alves lo argumentó en una entrevista concedida al diario ‘ABC’ que provocó un gran revuelo tanto en el Barça como en su entorno.

Dani Alves en el Barcelona

Dani Alves comentó en aquella entrevista que durante las últimas tres temporadas como jugador del FC Barcelona siempre estaba en el aire el rumor de que iba a dejar el club. Para Dani Alves, “los directivos nunca me decían nada a la cara”. De ahí que “no me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando la FIFA sancionó al Barcelona. Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre”.

 

Dani Alves no tuvo reparos en denunciar que “los directivos del Barça fueron falsos y desagradecidos conmigo” y que “los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”.

Dani Alves en la Juventus

“Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase”, insistió en aquella entrevista Dani Alves, que también señaló que escogió la Juventus “para salir de mi zona de confort y competir a un alto nivel en un club histórico y ganador”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook