CABARET: El referente de Boca que se iría del club por que se lleva MAL con Guillermo

0
3624
boca titular

​El sábado pasado, Boca venció a Newell’s 1 a 0 con un golazo de Darío Benedetto. Un Boca que sigue puntero, es cierto, pero que no juega bien. Lo vienen salvando las individualidades porque hay falta de juego colectivo. La figura frente a la ‘Lepra’ fue Wilmar Barrios, el colombiano, ex Deportes Tolima quien fue recomendado para llegar a Boca por Mauricio ‘Chicho’ Serna. El ‘negro’ se retiró de la cancha muy aplaudido por toda la gente y de a poco se empieza a ganar a la gente con grandes actuaciones.

Publicidad

 

En el día de la fecha, se dio a conocer una noticia grave para el ‘Mundo Boca’. Se trata de la salida de Juan Manuel Insaurralde. ¿Se irá?. El circulo intimo del jugador le contó al Diario La Nacion que el ‘Chaco’ no se lleva bien con Guillermo Barros Schelotto y recordemos que el sábado pasado en La Bombonera, salió lesionado del campo de juego.

guillermo y insaurralde

Luego de varias horas, se confirmó el parte medico oficial. El jugador había sufrido un desprendimiento parcial del aductor mediano derecho, lo que derivará en una operación programada para mañana, que lo sacará de las cinco fechas que restan para la finalización del torneo.

El contrato del segundo zaguero vence en Junio. ¿Qué hará la dirigencia? Todo parece indicar que Insaurralde se despedirá de Boca.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook