Cabaret Chileno : Gary Medel y Vidal salieron a responder la dura acusación de la mujer de Claudio Bravo

0
2910

La esposa del arquero había puesto en duda el compromiso de algunos jugadores.

Publicidad


La mecha la encendió Carla Pardo, esposa del arquero Claudio Bravo. “Sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, escribió tras la dolorosa eliminación de Chile del Mundial de Rusia. Y las contestaciones no se hicieron esperar.

Aún lamentándose por el 3-0 en contra frente a Brasil, Gary Medel fue contundente: “Nunca vi un compañero borracho, ni he entrenado borracho”. “Yo no lo he visto, no puedo decirte otra cosa. Creo que todos mis compañeros que estuvieron en la Selección entrenaron de buena forma y se han roto el culo como todos sabemos”, disparó.

“Es un momento muy duro para nosotros, nuestras familias y toda la gente de Chile. Es muy amargo, pero ya no hay nada que hacer. Estamos afuera del Mundial y hay que empezar un nuevo ciclo. Espero que la nueva generación que venga lo haga de la misma forma. Yo voy a venir a la Selección siempre que me necesiten”, siguió el ex Boca.

Por su parte, Arturo Vidal emitió un comunicado en su Instagram en el que evitó la polémica, pero contestó a la acusación de manera indirecta. “Nos quedamos sin sueños. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos. (…) Y después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BaHd4egB5g3/?hl=es&taken-by=kingarturo23oficial

Por otro lado, se diferenció de Medel en el sentido que no dio por terminado el ciclo. “Pero este no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo ni mucho menos el final de nuestros sueños. (…) Vamos a volver más que nunca. No nos den por muertos jamás, somos Guerreros Chilenos”, concluyó.

Comentários no Facebook