CABARET | Bermudez defendio a Riquelme y salio con los tapones de punta contra Tevez

0
1080
Bermudez Riquelme Tevez

Jorge Bermúdez dialogó con ESPN FC tras los dichos de Carlos Tevez desde China. El “Patrón” no comparte la disputa constante entre ambos ídolos y opinó sobre lo que dijo el actual jugador del Shanghai:

Publicidad

“Me sorprende que terminen mandándose declaraciones públicas el uno al otro. Sorprende que Tevez tome de forma personal los dichos de Román cuando hablaba de los puntos negativos de un equipo. Si realmente hay alguna persona que tiene la potestad cuando habla de Boca y quiera opinar creo que Román lo merece. Es un tema de ellos este distanciamiento”.

 

Además, agregó:

“Yo siento que detrás de todas estas declaraciones tan directas, el factor principal es el ego de cada uno. Esto no es nuevo, se da hace rato. A mí me parece que estas situaciones se tienen que evitar, hace tiempo son dos trenes que van en sentidos contrarios y mucho tiene que ver con la dirigencia”.

Por último, fue al cruce con el “Apache”:

 

“Tevez le falló a Boca porque cuando volvió dijo que era lo máximo, que era lo que él quería, que estar ahí era su sueño y que lloraba por este club. Dijo que no necesitaba de Europa pero cuando tuvo una opción se fue y dijo que volvería. Ahora dice que tiene que reencontrarse para volver y yo creo que para volver a Boca no hay que reencontrarse sino que hay que sentirlo“.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook