Burruchaga opinó sobre los dichos de Dybala e hizo un paralelismo de lo que le pasaba a el con Diego

0
172
Burruchaga

El manager de la Selección Argentina habló en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y se refirió a la frase de La Joya sobre jugar con Messi.

Publicidad

La Selección Argentina está viviendo unos momentos críticos, se encuentra en puesto de repechaje en las Eliminatorias CONMEBOL, y a falta de dos fechas se disputa el ingreso al Mundial de Rusia, donde jugará primero de local en la Bombonera ante Perú y luego de visitante ante Ecuador.

En un diálogo exclusivo con FOX Sports Radio Argentina, Jorge Burruchaga opinó sobre los dichos de Dybala, cuando ‘La Joya’ en su momento comentó: “Es muy difícil jugar con Messi”, ante esto el campeón del mundo opinó: “Entiendo perfectamente lo que quiso decir Dybala. Me pasaba lo mismo con Maradona”.

Además, el manager de la Albiceleste habló sobre el DT del equipo: “Sampaoli es un obsesivo”, y agregó: “Estamos convencidos del trabajo que se está haciendo”.

“Estoy convencido que vamos a clasificar. La obligación es ganarle a Perú de local”, culminó el ex Independiente sobre la difícil parada que tiene Argentina ante los dirigidos por Gareca.

COMPARTIR

Comentários no Facebook