Eliminatorias Rusia 2018

BURLA. El nuevo corte provocador de Arturo Vidal que esta dedicado para la Argetina y toda America

Arturo Vidal mostró su nuevo look ante Bolivia con un mensaje provocador para todos los rivales de Sudaméric

Arturo Vidal y su curioso corte de cabello desata polémica en redes sociales

Arturo Vidal y su curioso corte de cabello desata polémica en redes sociales. Foto: AP.

“Campeón”, es la palabra que se lee en el nuevo corte de cabello que presentó Arturo Vidal en el partido de Chile ante Bolivia válido por la fecha 8 de las ELIMINATORIAS. El jugador del Bayern Múnich vuelve a prenunciarse de su polémica frase en donde asegura que ‘La Roja’ es la “mejor selección que juega en el mundo”.
 

Aquella frase de Vidal no solo ha tenido rechazo de los usuarios en las redes sociales, ya que muchos jugadores desmienten esta información. Sin embargo, el mediocampista chileno ha respondido de una manera muy particular con este corte de cabello a todos los que le contradicen. Vidal ha tenido una semanas más de críticas que por elogios del juego que realiza.
Tras las expulsión de Gary Medel, en el duelo contra Paraguay, Arturo Vidal lprotagonizó una escena contra el árbitro al reclamarle por la tarjeta roja de su compañero. Luego echó la culpa a su compañero del primer gol de los ‘guaraníes’, faltó al entrenamiento de Pizzi. Y ahora… Arturo Vidal nos muestra este corte de cabello que provoca a todos los rivales de Sudamérica.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top