Buffa: “Queremos que San Juan nos de una mano” ¿Crees que el Ciclon llegue a dar la vuelta?

0
56

 

Julio Buffarini se ilusiona al hablar de la definición del torneo: “Nuestra unión es la que nos llevó a conseguir todo lo que logramos en este club. Hace mucho que no estoy en un vestuario tan unido”.

A falta de una sola fecha para que termine el campeonato, todavía falta definir el rival de Lanús en la final. San Lorenzo deberá esperar que Godoy Cruz no gane, y hacer lo propio frente a Banfield para terminar como el mejor equipo de su zona. Julio Buffarini, estandarte del Ciclón, sabe que no depende de ellos pero se ilusiona: “Tanto Godoy Cruz como nosotros hicimos bien las cosas, pero nos tenemos que enfocar 100% en nuestro partido. Banfield es un rival duro con un buen técnico y buenos jugadores. Sabemos que tenemos sí o sí la obligación de ganar y luego veremos si San Juan nos da una mano sacándole puntos a los mendocinos. Ojalá se den los resultados y podamos jugar la final”.

Frente al Taladro, jugarán en el Nuevo Gasómetro y no en el Amalfitani como se creía. Una tribuna no estará habilitada, pero para Buffa es importante jugar en su casa “Por el lado de la gente, duele que diez mil personas no puedan entrar. Con respecto a lo deportivo nos conviene” dijo el volante en ESPN 107.9.

La lucha entre San Lorenzo y Godoy Cruz por la punta ya tiene varios capítulos y se acerca a su final. Sobre si siguen el resultado de Godoy Cruz soltó: “Cuando jugás de local y necesitás un resultado de otra cancha te das cuenta de cómo va por la reacción de la gente. En el entretiempo contra Colón, obviamente que preguntamos cómo iba Godoy Cruz, pero durante el partido tenemos que concentrarnos porque una distracción puede costarnos el partido”.

Para el ex Ferro, lo que llevó al equipo a esta instancia es la unión del grupo “Nos llevó a conseguir todo lo que logramos en este club. Estamos en todos los detalles para que el grupo en los momentos difíciles se haga fuerte. Hace mucho que no estoy en un vestuario tan unido. Llegamos una hora antes y nos quedamos hasta después que termina el entrenamiento tomando mate, eso es reflejo de nuestra relación y las ganas que tenemos” cerró.

COMPARTIR

comentarios en Facebook