Buenas noticias para Vangioni

0
132

Leonel Vangioni comenzó con la recuperación de su desgarro y recibió una buena noticia: la Conmebol le dio dos fechas por la roja contra San Pablo y podría estar en la vuelta ante Independiente del Valle. El resto del plantel trabajó pensando en Boca.

Vangioni trotó en el estadio Monumental.

La victoria contra Trujillanos pasó. Fue. Ya es cosa de la historia. En River no hay tiempo para relajar. La clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores se disfrutará en otro momento: el Millonario tendrá una parada aún más brava este fin de semana. Es por eso que el equipo de Marcelo Gallardo retomó los entrenamientos este viernes por la mañana en el estadio Monumental para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante Boca.

Quien dio la nota en la práctica fue Leonel Vangioni. El lateral, que sufrió un desgarro en la victoria del pasado domingo ante Olimpo en Bahía Blanca, trotó alrededor del campo de juego y los médicos de River estiman que la recuperación le demandará 21 días aunque, por tratarse de una rotura fibrilar leve, el regreso del ex Newell’s podría demandarle algunos días menos. Pero además recibió otra buena noticia. Es que la Conmebol informó que recibirá dos partidos de sanción por expulsión ante San Pablo (manotazo a Calleri), por lo que podría jugar en la vuelta ante Independiente del Valle. ¿Llegará?

Por otra parte, los jugadores que estuvieron desde el arranque en el triunfo del jueves por la noche sólo realizaron tareas regenerativas en la pileta del club, mientras que el resto del plantel trabajó en el campo de juego del estadio, donde llevaron adelante ejercicios con pelota en espacios reducidos. La duda para confirmar el 11 por parte del entrenador pasará por confirmar el estado en el que acabaron cada uno de sus futbolistas: el que esté al 100%, jugará.

comentarios en Facebook