Fútbol Argentino

¡Buenas noticias para el Melli! ¡Conoce los jugadores que estan casi recuperados para el superclasico!

El Cata Díaz y Carrizo respondieron bien a la exigencia de la práctica y llegarían en condiciones de recibir a River el domingo. Lo mismo para Orion, el único que no trabajó con el grupo, y Pablo Pérez. Buenas noticias para Guillermo.

Las fotos del entrenamiento de Boca (Jorge Sánchez).

La semana pasada había terminado con un panorama desalentador para Boca, con varios jugadores en duda para el superclásico. Sin embargo, Guillermo pudo respirar con algo de alivio este martes, cuando en la práctica matutina exigió a los futbolistas tocados y las respuestas fueron satisfactorias.Incluso Daniel Díaz y Federico Carrizo, los dos que más difícil la tenían, podrían estar en condiciones de jugar contra River.

El Cata había sufrido una distensión contra Tigre y parecía descartado, pero el Súper siempre motiva de manera distinta y el capitán de Boca no se lo quiere perder por nada. De hecho, estuvo charlando unos minutos a solas con Guillermo antes de los trabajos físicos. Por su parte, Carrizo evolucionó muy bien del desgarro y también podría reaparecer. Lo mismo para Pablo Pérez, ya casi recuperado.

El único que no salió a hacer movimientos fue Agustín Orion, quien abandonó la cancha contra Aldosivi por una molestia, pero igualmente es una fija para el domingo. Por su parte, Osvaldo estuvo trotando y sigue avanzando con su recuperación.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top