BUENAS NOTICIAS para el conjunto de Marcelo Gallardo

0
508

Ya recuperado de la pubalgia, el delantero uruguayo regresa a la consideración de Marcelo Gallardo y seguró estará en el banco ante Vélez.

Tras hacer un hat-trick el martes pasado en el partido entre suplentes y la Reserva, Rodrigo Mora quedó entre los concentrados de River para el partido del próximo sábado, a partir de las 20, ante Vélez en el Monumental por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

El delantero uruguayo ya se encuentra completamente recuperado de la pubalgia que lo aquejaba desde la Recopa Sudamericana y que lo tuvo fuera de las canchas por un prolongado tiempo. Tanto así que Sebastián Driussi le ganó el lugar entre los titulares y ahora el charría deberá pelearla desde atrás.

Este jueves por la mañana, el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó en el predio de Ezeiza que comenzó con una entrada en calor con pelota, para pasar a ejercicios físicos y de definición. Cabe remarcar que tanto Marcelo Larrondo como Luciano Lollo se entrenaron de manera diferenciada y se prevé que vuelvan a estar en la consideración del Muñeco luego de la doble fecha FIFA.

Los 18 jugadores concentrados a partir del viernes en el Monumental serán: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Milton Casco, Jonatan Maidana, Arturo Mina; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Denis Rodríguez, Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Lucas Alario.

comentarios en Facebook