BUENAS NOTICIAS | No estaba en los planes de Guillermo y ahora es su ARMA SECRETA

0
1774
Guillermo Sonriendo

​Ricardo Centurión volvió a entrenar con normalidad a la par del grupo luego de su desgarro. El delantero no está recuperado a un 100% para el duelo del próximo fin de semana frente a Independiente, pero Guillermo lo arriesgaría igual. Ademas se le suma el cambio de los dos laterales: uno por obligación ya se sabe que Gino Peruzzi no podrá jugar y todo parece indicar que Frank Fabra vuelve al once inicial.

Publicidad

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sabe que vuelve a depender de si mismo de acá hasta el final del campeonato. Por eso, el Melli buscará mejorar y mucho el rendimiento de sus jugadores, sabiendo que es un partido más que clave.

Guillermo arrancó el primer entrenamiento de la semana con una buena noticia: el 10 Xeneize, se entreno con normalidad a la par del grupo, se esta recuperando de un desgarro en el isquiotibial pero todo da a indicar que seria de la partida en el duelo contra el Rojo. Además, el DT probó con un cambio de esquema que es el viejo y conocido 4-3-3.

Centurion

En cuanto al posible once inicial, el delantero entraría por Gino Peruzzi, ya que se le termina el articulo 225 y Leo Jara pasaría como lateral derecho para re ubica el esquema favorito de Guillermo. También se le suma la salida de Jonathan Silva, que ingresaría Frank Fabra. Por otro lado los jugadores que no tuvieron minutos frente al Globo hicieron reducido.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook