¡¡BRUTAL!!: Mira Las DURISIMAS declaraciones de LIO MESSI tras el FRACASO EN BRASIL

0
530

Otro de los referentes, Javier Mascherano agregó: “Cuando venís en una dinámica mala te hacen un gol y te derrumbás”. El martes, Argentina recibirá a Colombia en San Juan.

Luego de la categórica derrota 3-0 ante Brasil en Belo Horizonte, Lionel Messi no anduvo con vueltas: “Somos conscientes que hay que cambiar mucho sobre todo en el juego. Pero dentro de todo lo malo, ganándole a Colombia seguimos dependiendo de nosotros”.

El crack del Barcelona después sentenció: “No podemos repetir partidos como este”.

El rosarino, además, pidió apoyo al público argentino de cara al juego del martes ante Colombia en San Juan: “Hoy tenemos que estar más unidos que nunca. Todos queremos lo mismo: estar adentro del Mundial. Dentro de toda la mierda que estamos pasando, si le ganamos a Colombia estamos ahi”.

“Esperamos que la gente en San Juan nos tenga paciencia y a la mínima no nos condicione. Yo sé que la gente está cansada, pero tenemos que estar todos juntos para estar en el Mundial”.

Javier Mascherano, luego agregó: “No sé si hemos tocado fondo, pero la situación es sumamente compleja. Todavía está en nuestras manos, por suerte los otros resultados nos están beneficiando”

“Nosotros nos metimos en esto y nosotros tenemos que salir de esto”, senteció el mediocampista.

COMPARTIR

comentarios en Facebook