Brian Fernandez sin lugar en Racing y sin chances de ir a Colon que es fana asi pasa sus peores días

0
275

Brian Fernández, quien no es tenido en cuenta por Cocca en Racing, se apoya en su familia mientras se resuelve su futuro.

Publicidad

No va más. Tras varias oportunidades que no pudo aprovechar, el ciclo de Brian Fernández en Racing llegó a su fin. Diego Cocca le comunicó a la dirigencia que no lo tendrá más en cuenta, y mientras espera que se resuelva su futuro, el delantero se refugia en su familia para atravesar este momento. De hecho, este miércoles subió una foto a Instagram junto a su mamá y su hermana.

Fanático de Colón, Brian no ocultó su deseo de llegar al Sabalero y hasta dijo que “jugaría gratis”. Sin embargo, no está en los planes del técnico Eduardo Domínguez: “Son las ganas de un chico. Estamos evaluando otras alternativas. Es un muy buen jugador de fútbol, muy desequilibrante. Pero un jugador ante todo es una persona, uno evalúa todo. El presidente tiene claro lo que pensamos”.

Su adicción, la consecuente suspensión de un año y medio que recibió como consecuencia y algunos actos de indisciplina no permitieron que se pudiera consolidar en Racing. A finales del torneo pasado estuvo a préstamo en Sarmiento (tres goles en seis partidos) aunque en su vuelta no pudo convencer a Cocca, más allá de haberle marcado a Independiente Medellín.

Con mis amores 😍 @villagrarosana35 y @_priscila.fernandez_

A post shared by Brian Fernández 38 (@brian_fernandez38) on

COMPARTIR

Comentários no Facebook