Bravo: “Lo mejor para Chile es que nos toque con Argentina, siempre nos fue bien”

0
93

 

 

Sin vueltas. Sin casette. Claudio Bravo se integró ayer a la concentración de Chile en San Diego -se retrasó porque su hija tenía problemas de salud- y no esquivó ningún tipo de preguntas. El arquero del Barcelona era la única pieza que faltaba para que la nómina de 23 de La Roja estuviera completa. Y bajó del avión con ganas dar explicaciones: el debut ante Argentina, el favoritismo de Chile y el proceso de Pizzi. Llamativamente, y sacando pecho por la final ganada en la edición anterior, no se quitó presión por enfrentar en el primer partido al subcampeón de América. “Jugar contra Argentina y Messi es lo mejor que nos puede pasar, es importante arrancar fuerte. En otras ediciones nos tocó debutar con buenas selecciones y nos fue bien”, tiró Bravo.

Y no se achicó ante el cartel de favorito que tienen por ser el actual campeón. Al contrario: “Siempre es bonito cuando te nombran candidato. Las expectativas son altas y las exigencias las marcamos todos. Viendo el Mundial y la Copa América que hicimos, sumado a que mantenemos una base de jugadores, nos da esperanzas para prepararnos de igual forma. Queremos repetir ese papel”.

Su relación con Pizzi no fue buena desde un principio. Hasta se hablaba de una renuncia del 1 por la llegada del DT. Pero al parecer, las cosas cambiaron. “No me gusta comparar los procesos, menos el del técnico anterior con el actual. Pero de Pizzi valoro la cercanía que tiene con los jugadores”, tiró Claudio.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook