Bravo dejaria el Barcelona para irse al Liverpool

0
154
Publicidad

BARCELONA — Pese a cumplir una gran campaña en el Barcelona durante sus dos años de estadía en Cataluña y a los elogios de la prensa y la directiva por su desempeño, el portero chileno Claudio Bravo podría dejar al campeón de España.

Según rumores de la prensa española, en el conjunto blaugrana existe una lista negra de nueve jugadores que podrían dejar la institución, siendo uno de ellos el capitán de la selección chilena, quien partiría en caso que el alemán, Marc-André Ter Stegen no selle su partida.

El joven meta tiene una oferta del Liverpool y sería tentado por otros equipos para abandonar Barcelona, pero en caso de no concretarse su salida, Claudio Bravo sería el que emigre pues, el alemán exigiría jugar la Liga.

Asimismo, los otros jugadores que abandonarían la institución serían Marc Bartra, Dani Alves, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Adriano, Sandro y Munir.

En el caso particular de Bravo, el mismo sería quien solicite partir pues, a sus 32 años quiere seguir compitiendo a primer nivel y clubes interesados por su alto rendimiento no faltarán.

Comentários no Facebook