Brasil el nuevo mercado del futbol argentino

0
100
Publicidad

Más allá de la llegada de Calleri al San Pablo, otros tres jugadores argentinos podrían seguir su carrera en el fútbol brasilero. Al lateral de San Lorenzo lo quiere el equipo de Bauza; por el ex Lanús ya ofertó el Corinthians; y por el defensor de Independiente se pelean el ‘Timao’ y Flamengo.

Brasil empieza a aparecer como un mercado ‘seductor’ para los futbolistas argentinos. Sin el poderío económico de otros años como consecuencia de la gran devaluación que está sufriendo el real (su moneda), igualmente varios de sus equipos llegan al país con ofertas seductoras. El último en irse fue Federico Mancuello, quien seguirá su carrera en el Flamengo.

Y desde hace ya varias semanas se viene hablando de la chance que allí recale Jonathan Calleri, quien luego de irse de Boca y antes de recalar en Europa, jugaría en ese fútbol. Luego de varios equipos que se mencionaron, se lo terminará llevando San Pablo, que es dirigido por Edgardo Bauza, quien se comunicó telefónicamente con el delantero surgido en All Boys.

Sin embargo, hay otros nombres de importancia que también aparecen en la órbita de distintos equipos de Brasil. Más allá que en algún momento también se mencionó a Luciano Lollo y Alejandro Donatti, quienes finalmente seguirán en Racing y Rosario Central, respectivamente.

 

  • VÍCTOR CUESTA:

* Pieza determinante para Mauricio Pellegrino, el defensor podría continuar su carrera en el Flamengo o en el Corinthians, considerando que ambos equipos ya se comunicaron con su representante. Independiente pretende 3.000.000 de dólares por su pase.

 

  • JULIO BUFFARINI:

* Pedido expresamente por Bauza, San Pablo elevó una oferta, la cual los dirigentes de San Lorenzo rechazaron. ¿De qué se trata? 1.200.000 de dólares por el 50 por ciento que tiene el club, ya que el 50 por ciento restante es de un grupo empresario. De todos modos, los dirigentes del ‘Ciclón’ no están cerrados a una nueva propuesta: si le ofrecen 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha, aceptarían.

 

  • SEBASTIÁN BLANCO:

Corinthians ya realizó una oferta formal por la totalidad de su pase, la cual fue rechazada por San Lorenzo. El monto era apenas superior a los 3.000.000 de dólares. Sin embargo, desde el ‘Timao’ realizarán otro ofrecimiento; mientras que en el ‘Ciclón’ no están cerrados a desprenderse del ex Lanús.

COMPARTIR

Comentários no Facebook