BRASIL: CONOCE la lista de Tite para enfrentar a Argentina

0
129

El gran choque sudamericano por eliminatorias ya se palpita. El técnico brasileño dio los 24 nombres entre los que se destacan el regreso de Marcelo y Douglas Costa.

02

Brasil es una aplanadora desde que Tite asumió como entrenador. De los cuatro partidos que disputó, sacó los 12 puntos y se ubica en el primer lugar de la clasificación para Rusia 2018. Ahora, en la doble fecha de eliminatorias de Noviembre, va a recibir a Argentina (en Belo Horizonte, el 10/11) y visitará a Perú (en Lima, el 15/11).

Para estos encuentros, el entrenador dispuso de una convocatoria de 24 jugadores. Se destacan por sobre el resto los regresos de Casemiro, Marcelo y Douglas Costa, tras sus respectivas lesiones.

Arqueros: Alisson (Roma), Alex Muralha (Flamengo) Alisson (Roma) y Weverton (Atlético-Paranaense).

Defensores: Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Italia), Thiago Silva (PSG) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesus (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Roberto Firmino (Liverpool).

Al mismo tiempo que daba la lista, Tite anunció que planteará una “estrategia diferente” aunque sin marca personal para intentar bloquear a Lionel Messi.

“Messi para mí es el mejor del mundo y tenemos una estrategia diferente que los otros partidos que ya jugamos, queremos hacer una estrategia para disminuir sus acciones, pero no habrá marca personal”, dijo Tite en conferencia de prensa en Río de Janeiro.

COMPARTIR

comentarios en Facebook