Fútbol Argentino

Bou: “Me apure en volver”

Las lesiones le jugaron en contra a Gustavo Bou este semestre. La Pantera no pudo estar en partidos determinantes como el clásico con el Rojo, o con el Atlético Mineiro en el Cilindro y, pese a que pudo entrar algunos minutos en Brasil, Racing ya no pelea en ninguno de los dos frentes. “Estuve muy triste porque no pude llegar al 100%. Yo sé que si estoy, al equipo le puedo dar mucho. Soy el primero que está mal por no poder estar.Jugar tantos partidos por semana hace que uno se recupere lento”, dijo el delantero.

Además, se refirió a las palabras cruzadas con la dirigencia cuando se frustró el pase a China: “Me apuré en volver. Me jugó en contra pensar que iba a poder salir adelante pero cuando volví pasó todo lo que pasó con la dirigencia. Me resentí porque no estaba bien física ni mentalmente por todo lo que pasó”.

Por otro lado el delantero de la Acadé lamentó: “Sabíamos que mientras los números den, íbamos a pelear hasta el final. El partido era clave pero no se nos dio. No cumplimos los objetivos que teníamos en el semestre pero hicimos todo lo posible en los dos torneos”.

También habló sobre la despedida de Milito: “Su salida se va a notar pero sabemos que lo disfrutamos al máximo y nos deja cosas positivas”. Y agregó en Crack Deportivo por AM 1050: “Marcó mucho en mi carrera, me ayudó a explotar de la mejor manera y mostrar mi potencial”.

Para cerrar, sembró el misterio acerca de su futuro: “No tengo preferencia por ninguna liga, solo le dije a mi representante que trate de evitar la altura”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top