Bou lesionado y ¿Se pierde el clásico contra el Rojo?

0
180

El delantero tiene una distensión en la pierna izquierda que lo puede marginar del clásico del domingo ante Independiente.

Publicidad

Gustavo Bou, por rotación, no iba a jugar este miércoles contra Newell’s por la tercera fecha del torneo de Primera División. Sin embargo, la baja del delantero se extendería por más partidos. Hoy le hicieron estudios y se comprobó que tiene una lesión más grave de lo que se presumía en el posterior de su pierna izquierda: según el parte oficial del club, una distensión con edema superficial de las fibras superficiales del bíceps femoral. De su evolución se determinará si puede jugar el clásico del próximo domingo, ante Independiente en el Libertadores (partido interzonal).

Si bien no está descartado, los tiempos de recuperación no son fáciles en función del match ante los de Pellegrino.

La seguidilla de partidos de Racing, tras el choque ante el Rojo, es con el debut por la zona tres de la Copa Libertadores ante Bolívar, el 24 de febrero en Avellaneda, y los dos juegos ante Boca, por el torneo local (quinta fecha, fin de semana del 27 y 28/2 de local) y la Copa (3/3, de visitante).

Un problema para Sava, quien pierde a un referente en un momento clave y determinante para el semestre de la Academia.

A Bou la lesión se le produjo el sábado, en el partido ante San Martín de San Juan, rival ante el que convirtió el primer gol en el empate 2 a 2, en el Cilindro. Fue reemplazado por Vismara a los 35 minutos del segundo tiempo.

Comentários no Facebook