Bou confiadisimo para ganar la Libertadores

0
64

Gustavo Bou confía en el potencial de Racing para superar el repechaje ante el Puebla de México y reflejó su satisfación por el plantel que conformaron: “La base está y llegaron refuerzos con nombre”.

Publicidad

El arranque de la temporada para Racing no será sencillo. De movida, tuvo que recorrer miles de kilómetros hacia México para disputar el encuentro frente al Puebla por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, Gustavo Bou, quien finalmente se quedó en la institución, no le teme a los obstáculos y confía en su equipo: “Dependemos de nosotros. Tenemos que hacer las cosas como venimos haciéndolas. Estamos confiados y no podemos relajarnos tampoco“.

Ya instalado en tierra azteca, la Pantera analizó ante la prensa al rival de turno y se lamentó por la ausencia de Luciano Lollo: “A ellos les gusta jugar bien a la pelota, tanto abajo como arriba. Tratan de tener paciencia. Generan espacios y diagonales de mitad de cancha para delante. Sabemos lo que significa Lollo para nosotros, pero confiamos en Vittor, que se puso a disposicion desde que llegó. Será bueno si le levantan la sanción al Chino Saja (NdR: por su expulsión en la vuelta de los cuartos de final de la edición pasada ante Guaraní), pero sino confiamos en Ibañez”.

Por último, ponderó el bienestar grupal por sobre el personal y alabó la conformación del plantel: “No soy de ponerme objetivos personales sino son grupales. Me tocó hacer una buena Copa (NdR: fue goleador de última Libertadores con ocho tantos), pero trato de mejorar día a día. Al plantel lo vemos muy bien. Estamos contentos porque los que vinieron hace un año y medio se fueron qudando. La base está y van llegando refuerzos con nombre y buena técnica“.

COMPARTIR

Comentários no Facebook