BOTINERAS | Conoce las más lindas del fútbol argentino

0
677

6. Tamara Alves

sad

Está en pareja con Patricio Toranzo, de Huracán y tiene una hija. Fue clave para la recuperación del jugador tras el accidente que tuvo el plantel en Venezuela luego del partido por la Copa. Llevan varios años juntos y se los ve muy bien.

5. Ana De Biasi

fdfgf

Lleva varios meses junto a Sebastián Driussi, delantero de River quien fue pretendido en este mercado de pases por Vélez y Huracán, pero decidió quedarse a pelearla. Ana es una de las mujeres más atractivas en las redes sociales. .

4. Johana Herbel

sad

La rubia está en pareja con Sebastian Palacios, ex jugador de Boca que está en Talleres de Córdoba. El delantero y la rubia protagonizaron un escándalo mediático luego de una infidelidad con una bailarina de Pasión de Sábado, pero se reconciliaron.

3. Carolina Calvagni

´ñ

La rubia es la novia de Nicolás Tagliafico, defensor de Independiente. Se hizo conocida cuando el jugador visualizo un video en su cuenta de Instagram en donde se puede observar al player jugando a la pelota con la modelo. Muy linda

2. Victoria Alvarez

´lk

Es la novia de Nicolás Bianchi Arce, quien volvió de Colombia para jugar esta temporada en Sarmiento de Junin. Hace ya varios años que está en pareja con el jugador y muestran su amor a través de las redes sociales.

1. Sol Rivas

sadas

La jujeña es la esposa de Nicolás Colazo, jugador de Boca quien no es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, hace ya varios años. Tuvieron un hijo llamado Salvador hace pocos meses. Una de las botineras más linda del fútbol argentino.

comentarios en Facebook