Boselli: ” Hubo ofrecimiento de River y Boca” ¿En que equipo te gustaría verlo?

0
143

Mauro Boselli, el goleador argentino que actualmente se encuentra en México, admitió que hubo interés del Millo y el Xeneize de traerlo otra vez al país. Sin embargo, el delantero aseguró: “No se me pasa la cabeza salir del León”.

Mauro Boselli confesó que hubo ofrecimientos de Boca y River.

2013 y ya se metió en la historia del León. El argentino integra el Top Ten de los grandes goleadores en la historia del club y está cerca de meterse en el sexto lugar. El delantero está pasando un gran momento en el conjunto mexicano y desde Argentina tomaron nota. Nada más ni nada menos que el Xeneize y el Millonario están al acecho por el jugador, según sus propias palabras.

“Para mí la Copa Libertadores es el torneo más importante que me ha tocado jugar. Han habido ofrecimientos de Boca y de River para poder jugar ese torneo, pero no se me pasa por la cabeza salir de León”, explicó Boselli en el medio de la previa del superclásico. Además, reiteró cuáles son sus objetivos: “Hoy tengo la cabeza bien puesta en ganar y que el equipo califique a la Liguilla. Quiero a largo plazo ser el máximo goleador del club, sé qué aún me falta casi el doble”.

El delantero tuvo dos ciclos en Boca, en el 2003 hizo las Inferiores y en el 2008 debutó. También pasó por Estudiantes en 2008 y 2011. ¿Volverá? ¿Y con qué camiseta?

comentarios en Facebook