¡Borrados! José Mourinho anunció nueve descartés para el Manchester United

0
2630
Publicidad

El director técnico José Mourinho ya ha anunciado nuevos jugadores que no continuarán en este club para la siguiente temporada, teniendo la partida de de nueve elementos de la plantilla que dejó el entrenador holandés Louis van Gaal.

Mourinho, en diálogo directo con cada uno de los elementos que no continuarán en este club, dentro de los cuales suena fuerte la decisión de dejar fuera de los ‘Diablos Rojos’ al alemán Bastian Schweinsteiger, quien llegó como el refuerzo de más renombre de este equipo el año pasado.

Junto al mediocampista alemán, los jugadores que fueron anunciador por José Mourinho como descartables en su plantilla son Adam Januzaj, Andreas Pereira, Paddy McNair, James Wilson, Will Keane y Tyler Blackett.

Estos elementos entrenarán en la plantilla Sub-21 del Manchester United hasta que busquen un nuevo club para continuar sus carrera, pero ya estando fuera de la disciplina de Mourinho en el primer plantel del Manchester United.

Los dos jugadores que completan esta nómina son los juveniles Cameron Borthwick-Jackson y Tim Fosu-Mensah, quienes habían impresionado gratamente a Louis van Gaal en la temporada pasada pero quienes no tienen un lugar con José Mourinho por lo que volverán a las divisiones inferiores del Manchester United para el año actual.

Fuente 90min

COMPARTIR

Comentários no Facebook