¿Bombonera o Monumental? Gallardo y Guillermo opinaron del estadio y pueden ser DETERMINANTES

0
184
Gallardo y Guillermo

Gallardo sostuvo que es insignificante el debate sobre el estadio en el que debería jugar la Selección ante Perú. Mientras que Barros Schelotto planteó que sería espectacular si eligen la Bombonera.

Publicidad

 

¿El Monumental? ¿La Bombonera? Esa es la cuestión. Las urgencias de la Selección por llegar a Rusia 2018 abrieron un fuerte debate en torno al escenario en el que se debería jugar el encuentro decisivo ante Perú, el 5 de octubre, por la penúltima fecha de las Eliminatorias. Se supo que la AFA y el cuerpo técnico de la Argentina quieren dejar Núñez y que se hicieron gestiones para mudar la localía a La Boca. El tema sumó opiniones, idas y vueltas, polémicas. Y este viernes Gallardo y Barros Schelotto expresaron sus miradas…

 

 

​Marcelo Gallardo llevó a River a la gloria en los últimos años. El Muñeco vivió mañanas, tardes y noches de festejos en el Antonio Vespucio Liberti. Le sobran motivos para pensar que no tiene demasiado sentido el pedido de la Selección para dejar el Monumental: “El debate sobre el estadio es insignificante. No garantiza nada. Argentina debe enfocarse en lo importante, el juego”, planteó el DT. “No corresponde que un entrenador que está bastante ocupado, como es mi caso, opine de estos temas”.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, tomó de manera positiva la posibilidad de la mudanza a La Boca: “Me parece que lo que defina AFA es lo que hay que hacer. Si los jugadores o el cuerpo tienen poder de decisión y eligen la Bombonera sería espectacular. Todos sabemos lo que se genera en la Bombonera cuando juega Boca, habría que ver si pasa lo mismo con la Selección. Pero sí, es un escenario único”.

El Melli, de todos modos, luego hizo una salvedad y pareció acercarse al planteo del Muñeco: “La verdad es que no sé lo que sienten los jugadores de la Selección… sí les puedo decir que para uno como futbolista, a la hora de jugar, es lo mismo hacerlo en cualquier cancha”.

 

Comentários no Facebook