Fútbol Argentino

BOMBAZO:Si Boca no sale campeon Guille puede IRSE pero si sale campeón también ¿se va?

“Es la bomba del programa”: la noticia de Vignolo que explotó en Boca. Mirá el video
Días agitados

¿Qué pasa con la continuidad de Guillermo Barros Schelotto en Boca? ¿Los hinchas lo quieren sí o sí? Daniel Angelici ya manifestó sus deseos de renovar contrato hasta 2020, ¿y el DT? “Es la bomba del programa”, advirtió Marcelo Sottile ante Sebastián Vignolo, quien dijo: “Si Boca sale campeón, se puede ir a Italia, tiene ganas de dirigir allá, le gustaría dirigir en Italia”. Mirá el video.

“Es más: si Boca sale campeón y vuelve Tevez, si yo soy Guillermo, me voy. Quedo otra vez condicionado con Tevez: se fue porque se quiso ir, Guillermo le busco la posición, se la encontró, y cuando estaba a punto caramelo, se por Twitter que se iba a China”, indicó.

¿Qué dice Guillermo sobre la renovación de su contrato? “El desafío es ganar el campeonato, el resto puede esperar”, dijo el entrenador xeneize en conferencia de prensa, al ser consultado sobre los elogios del titular del club Daniel Angelici y su deseo de renovarle el contrato.

Por último, sobre la posibilidad de dirigir alguna vez al seleccionado, Barros Schelotto confesó que “a futuro sí”. De vuelta a Boca, Tato Aguilera, en TyC, aseguró que el Mellizo “tiene muchas ganas de continuar en Boca”. ¿El campeonato define el futuro del DT?

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top