Bombazo mundial: El crack que se despidio del Liverpool,se sumaría al SuperRiver y Gallardo tiene un Drean Team

0
2678

ese a no confirmar si jugará en River o se marchará a Europa, el hermano de Carlos Sánchez envió un mensaje de despedida al club uruguayo en el que se formó, al igual que el exvolante del Millo.

Publicidad

El mercado de pases sigue teniendo novedades para River, que busca liberar un cupo de extranjeros -¿se irá Mina, Alonso o ambos?- para intentar adquirir, al menos a préstamo, a Nicolás De La Cruz.

El hermano de Carlos Sánchez, de apenas veinte años, es pretendido por varios equipos de Europa y el Millonario sabe que, para tenerlo en el plantel, deberá esperar que quien lo compre acepte cederlo a préstamo.

En las últimas horas, el mediocampista ilusionó a más de uno, porque a través de su cuenta de Twitter se despidió de Liverpool, el club uruguayo en el que se formó -al igual que Sánchez- y en el que jugó 36 partidos -8 goles- desde su debut en 2015.

Para River queda esperar. La dirigencia admitió el interés, pero también la imposibilidad de negociar con De La Cruz hasta que un club europeo lo dé a préstamo debido a las grandes diferencias económicas.

Comentários no Facebook