BOMBAZO: El ex delantero de la Premier League y que tiene un cañon en el pie muy cerca de River

0
2636

El delantero de Newell’s nuevamente le genera interés a Gallardo, que ya mantuvo algunos contactos para ver si es posible sumarlo al club de Núñez.

Publicidad

Tanto Ramón Díaz como Marcelo Gallardo lo quisieron. Sin embargo, River nunca pudo traer a Ignacio Scocco durante los diferentes mercados de pases. Cuando quedó relegado en el Sunderland (Inglaterra), Newell’s Old Boys ganó la pulseada y pudo repatriarlo.

Ahora nuevamente existe la posibilidad de que Nacho llegue al Más Grande. De ninguna manera es fácil porque debe haber una negociación con la Lepra -al mismo tiempo hay charlas para prolongar el préstamo de Denis Rodríguez-, pero el Muñeco se puso en contacto con el atacante para sondear su situación. Además, el panorama económico de la institución rosarina simplificaría las tratativas.

Si la necesidad de incorporar un punta era indispensable ante la baja de Rodrigo Mora, con la venta inminente de Sebastián Driussi al Zenit (Rusia) esa demanda creció y ahora es imprescindible sumar a dos delanteros. Por eso Scocco apareció otra vez en el radar de River, ¿podrá arribar a Núñez?

Comentários no Facebook