Bombazo: El Choro tiene nuevo club y se vuelve a poner la BANDA ROJA donde es IDOLO

0
272

El exmediocampista del Millo está en la mira de Rayo Vallecano, equipo en el que jugó en la temporada 2012-13. ¿Volverá a ponerse la camiseta del equipo español?

Publicidad

Alejandro Domínguez quedó libre de Olympiacos el pasado 20 de junio tras haber disputado cuatro temporadas en el fútbol griego. Si bien el volante manifestó el deseo de regresar a Núñez, aclaró que Marcelo Gallardo no lo tenía en sus planes: “El entrenador cree que no es el momento de que vuelva”.

Ante esta situación, el hombre de 36 años se vio obligado a seguir buscando club para transitar la etapa final de su carrera. Y curiosamente, desde España hay un viejo conocido que lo tiene en sus planes: Rayo Vallecano, que buscará volver a la máxima categoría del mencionado país.

Míchel, entrenador del elenco madrileño, admitió que tiene intenciones de contar con el mediocampista ofensivo, quien en la temporada 2012-13 convirtió 5 goles en 33 partidos oficiales en La Liga de España.

“Del Chori solo tengo buenas palabras del año que estuvo aquí y yo, personalmente con él, muy bien. Pero no puedo decir nada más porque no está firmado y prefiero no entrar. Los fichajes a día de hoy se están llevando bastante bien”, manifestó Míchel, en conferencia de prensa. ¿Se dará su vuelta?

+

Comentários no Facebook