BOMBAZO: Delantero rapidísimo que jugo los juegos olimpicos y esta en Europa muy cerca de Boca

0
3746
Guillermo feliz

Angelici blanqueó el interés por Cristian Espinoza, ex Huracán que pertenece al Villarreal. “Es un jugador que nos interesa”, dijo el presidente. Acá te contamos cómo llega el extremo que podría ocupar el lugar de Pavón, en caso que se vaya.

Publicidad

Si bien se maneja con cautela, Boca ya cerró a Paolo Goltz y empieza a pensar en otros nombres para reforzarse. Ante la posible ida de Cristian Pavón, Daniel Angelici contó en quién están pensando para llenar ese lugar que podría quedar vacante. “Estamos conversando con el Villarreal por Cristian Espinoza, es un jugador que nos interesa”, comentó el presidente en TyC Sports.

El propio representante del ex Huracán, Ezequiel Manera contó en qué se encuentra el extremo derecho que a mediados de 2016 pasó al Submarino Amarillo. “Viajó el martes para empezar la pretemporada con el Villarreal. No hemos tenido ningún contacto con Boca pero cada posibilidad que surja se analizará con Cristian y el club. Un interés de Boca puede ser especial”, comentó el agente.

Cristian, que estuvo en el plantel que jugó los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, no se puso la camiseta amarilla ya que fue cedido seis meses al Alavés, donde apenas llegó a sumar 159 minutos. Y en el primer semestre de 2017 estuvo en el Real Valladolid, que terminó séptimo en la segunda división española y no pudo meterse en el Reducido para luchar por el ascenso a Primera. Ahí jugó un poco más, teniendo ocho partidos como titular para llegar a 576 minutos de juego, aunque al igual que en el Alavés, no pudo convertir goles.

Comentários no Facebook