Bombazo: Boca ya tiene reemplazo de Gago, es un crack internacional que tiene chance de ir al mundial de Rusia

0
1563
Guillermo feliz festejando

Boca se entrenó este lunes y contó con la presencia de Nández. El volante uruguayo sería titular el domingo ante Patronato en lugar del lesionado Pintita.

Publicidad

La semana de entrenamientos de Boca arrancó este lunes con la presencia de Nahitan Nández. El volante uruguayo, afectado a la selección de su país en esta doble fecha final de las Eliminatorias, se reincorporó al Xeneize ya que no podrá jugar este martes en el partido entre Uruguay Y Bolivia por acumulación de amarillas. Por ese motivo anticipó su retorno y este lunes practicó a la par del resto del plantel.

Nández se perfila para ser titular el domingo, cuando Boca visite a Patronato en Paraná por la sexta fecha de la Superliga. El uruguayo es el candidato a ingresar en el lugar de Fernando Gago, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de Argentina ante Perú y este jueves será intervenido quirúrgicamente.

Con Nández en el equipo, seguramente irá por el sector derecho del mediocampo mientras que Pablo Pérez lo haría por la izquierda, sin tocar el sistema. Otra opción es modificar el esquema y que Cardona juegue más retrasado (no ante Patronato porque está suspendido) e ingrese otro delantero, como Cristian Espinoza

COMPARTIR

Comentários no Facebook