Fútbol Argentino

BOMBAZO. Boca sorprendió y compro al nuevo CHICHO SERNA sudamericano

Wilmar Barrios será jugador de Boca en las próximas horas

La estrella colombiana podría sumarse ya al plantel azul y oro o podría permanecer seis meses más en Deportes Tolima y luego viajar a jugar en Argentina.

Wilmar Enrique Barrios Terán es un hombre de sacrificio. Las pasó todas y se levantó. A los 20 fue campeón con Deportes Tolima, en 2015 fue elegido el mejor volante de su liga y tuvo su primera experiencia en la selección de José Pekerman (casi lo lleva a la Copa América) en estos Juegos Olímpicos, en los que disputó cuatro partidos, todos como titular.

Sin embargo, consiguió su sueño, ya que se convertirá en el séptimo refuerzo de Boca, el equipo argentino por el que hinchaba de pibe. “Estoy muy contento de poder llegar a una institución tan grande como ésta. Estoy esperando que se cierren algunas cosas en la negociación. Ya casi que estoy en las puertas del club”, admitió el mediocampista de 22 años.

Así, formará mediocampo con Sebastián Pérez, su colega en la selección de Colombia y también compartirá plantel con su amigo Frank Fabra. ¿Nace un nuevo Chicho Serna?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top