Bomba Xeneixe!: “Boca no me valoró ni hizo el esfuerzo para que me quede, me voy”

0
123

Cuando Boca aguardaba el choque de esta noche ante Güemes con absoluta tranquilidad en San Juan, las declaraciones deFernando Tobio asombraron a propios y extraños. El zaguero ya sabe que no continuará en el club desde el 20 de julio y expresó su descontento con la decisión.

En la puerta del hotel que aloja a la delegación del Xeneize, el ex Vélez confirmó que deberá volver a Palmeiras y cuestionó a Daniel Angelici y compañía. “No me hicieron sentir importante y tampoco realizaron muchos esfuerzos para que yo me quede”, dejó en claro.

El propio jugador contó que la opción de compra impuesta por los brasileños está valuada en 2.250.000 dólares y transmitió su opinión. “No es una locura viendo lo que se gasta en mis compañeros”, sentenció mientras se ultiman los detalles para el arribo de Santiago Vergini.

El marcador central reveló que “resigné dinero para venir a jugar en Boca” e incluso sostuvo que “estaba dispuesto a seguir haciendo el esfuerzo para quedarme”. Pero no hubo caso para alcanzar un acuerdo y sus horas en el equipo están contadas: “Yo estoy conforme con mi rendimiento”.

Para finalizar especificó que se irá “el 18 ó 19 de julio” (luego de la ronda de Semifinales ante Independiente del Valle) y le agradeció a la hinchada, debido a que “ellos siempre me hicieron sentir muy importante y quiere decir que hice las cosas bien”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook