¡BOMBA! Uno de los principales candidatos a suceder a Martino acaba de firmar un millonario contrato para dirigir la Serie A ¡mira quien es el nuevo Tecnico que tiene equipo!

0
2910

Así lo informó el club en un comunicado oficial; será la cuarta experiencia del entrenador en Europa

MI

La llegada de Marcelo Bielsa a Lazio no fue sencilla. En momentos en los que las versiones indicaban que el acuerdo se caía y el entrenador pasaba a formar parte de la lista de candidatos de la selección argentina, el club informó con un comunicado ofical que el vínculo está cerrado, y que será presentado el sábado próximo en Roma.

La Gazzetta dello Sport escribió: “Lazio ha presentado el contrato de Bielsa y de sus colaboradores. El técnico aterrizará en Roma el sábado antes de dirigirse a Formello. Pasarán la noche del sábado en el centro deportivo, y luego se embarcarán rumbo a Auronzo di Cadore, donde se realiza la primera parte de la pretemporada del equipo”.

Será la cuarta experiencia de Marcelo Bielsa en Europa y la primera en el calcio. Antes, había dirigido en Espanyol (1998), Athletic Bilbao (2011 a 2013) y Olympique de Marsella (2014/15).

comentarios en Facebook