¡Bomba! Uno de los mejores delanteros sudamericanos de los últimos años y figura de su selección podría venir a jugar a la Argentina! ¡Conoce quien es y a que club iría!

0
289

Luego de la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino, Talleres busca prepararse de la mejor forma y apuesta alto: irían por Paolo Guerrero, actual delantero de Flamengo y de la selección de Perú. Además, ya abrochó a otro peruano: Oscar Vilchez.

Paolo Guerrero está en los planes de Talleres.

Luego de conseguir la tan anhelada vuelta a la Primera División del fútbol argentino, Talleres buscará consolidarse y pisar fuerte en la categoría, por eso, de la mano de Fassi, busca refuerzos de jerarquía. En las últimas horas, sonó el nombre de Paolo Guerrero -quien hasta hace poco su nombre retumbaba por los pasillos de Boca-, actualmente en Flamengo, para reforzar el ataque de la T. Además, se aseguró a un compatriota del delantero: el volante peruano, Oscar Vilchez, quien llega recomendado por Ricardo Gareca, que lo tiene en la selección peruana. ¿Qué tal?

Sin tiempo que perder, Fassi ya abrochó nueve refuerzos para el equipo que conduce Frank Darío Kudelka: Ian Escobar, Leonardo Godoy, Jonathan Menéndez, Juan Ramírez, Javier Gandolfi, Nicolás Giménez, Daniel Hachita Ludueña, Lucas Kruspzky y Oscar Vilchez. Con la billetera abultada y el Grupo Pachuca a la cabeza, Talleres irá por el décimo refuerzo que podría hacer mucho ruido en el mercado de pases: Guerrero, ex Bayern Munich y Hamburgo entre otros, todavía tiene dos años de contrato en el Flamengo y su clausula de recisión rondaría losu$s 6.000.000. Pero… El Grupo Pachuca estaría dispuesto a hacer un esfuerzo, y los hinchas, se ilusionan con verlo al delantero peruano festejando sus goles en el Kempes.

COMPARTIR

comentarios en Facebook