¡Bomba! Uno de los grandes de Argentina no permitirá que sus futbolistas vayan a los Juegos Olímpicos y se suman los problemas para la AFA y Martino

0
177

Pablo Moyano anunció que Independiente no permitirá que sus futbolistas vayan a los Juegos Olímpicos. En la lista preliminar estaban Cuesta, Rigoni, Martín Benítez y Del Castillo.

Publicidad

Pablo Moyano, dirigente de Independiente, hombre determinante en el área de fútbol del Rojo.

Más problemas para Gerardo Martino: Independiente anunció que no cederá sus futbolistas a los Juegos Olímpicos. El anuncio fue hecho por Pablo Moyano, vocal de la Comisión Directiva e hijo del presidente, Hugo Moyano. Dijo que se tomó la decisión luego de un diálogo con su padre.

En la lista preliminar del Tata estaban Víctor Cuesta (muy probablemente iba a integrar el plantel), Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Gastón del Gastillo, hermano del Kun.

Más problemas para el entrenador, quien este viernes tuvo el rechazo de Batalla por River. Entonces, Werner, de Atlético Rafaela, será el suplente de Gerónimo Rulli.

Además, Moyano dijo en Un Buen Momento (La Red): “Llegaron ofertas por Rigoni, Cuesta, Tagliafico y Benítez, pero no vamos a vender a nadie”.  También, dijo que el domingo viajará a Italia para cerrar el pase de Sánchez Miño, del Torino, para el equipo que dirige Gabriel Milito. “Se van a cerrar dos o tres refuerzos importantes”.

Comentários no Facebook