¡Bomba! Una de las figuras de Independiente del Valle y que amargo a Boca podría jugar en River ¡Mira quien es el villano del xeneise que iría al Millo!

0
1246

Arturo Mina, defensor de Independiente del Valle, fue ofrecido a River, necesitado de un central. ¿Qué opinará Gallardo?

Publicidad

Arturo Mina, defensor de Independiente del Valle.

Caído lo de Diego Polenta de Nacional de Uruguay, River sigue buscando un central para que compita con Jonatan Maidana, Leandro Vega (citado a los Juegos Olímpicos) y Luciano Lollo, todavía en etapa de recuperación. Con las salidas de Emanuel Mammana y Eder Balanta, el puesto está descubierto. Gallardo quiere un hombre más para la zaga y este lunes fue ofrecido Arturo Mina, ecuatoriano de Independiente del Valle.

Hay una serie de detalles en Mina, que no estaba entre las preferencias de Gallardo. Primero, el considerable monto que tendría que desembolsar River: es que a Ecuador llegaron ofertas de 5 millones de dólares desde A. Mineiro, Flamengo y Fenerbahce, pero no terminaron de convencer. Segundo, su arribo implicaría el uso de un cupo de extranjero (hoy con Mayada, Alonso y Viudez -Mora tiene doble ciudadanía- y la eventual llegada del paraguayo Moreira). Tercero, Mina, de 25 años y con experiencia en la selección de Ecuador, es derecho y el Muñeco está en la búsqueda de un zurdo para esa posición.

¿Qué opinarán en Núñez? ¿Avanzarán por el ecuatoriano o sólo agradecerán el ofrecimiento?

Comentários no Facebook