¡Bomba! Un jugador clave de Boca quedo afuera de los titulares por lo sucedido en el partido de ida de la Copa ¿Empieza a despedirse?

0
134

Si bien Peruzzi ya se recuperó, el PF del plantel confirmó que, al igual que sucedió en Ecuador, el jueves no jugará con IDV.

Peruzzi será el lateral derecho contra Nacional en Uruguay.

Mala suerte, el destino o algún factor psicológico. No se conoce el por qué, pero lo cierto es que a Peruzzi nuevamente le volvieron a ganar las lesiones. Y eso complica y mucho al Mellizo, que se las tuvo que arreglar con lo que tenía (se vio en cancha el déficit por la derecha) para suplantarlo en Quito. Pero no es todo, ya que además el ex hombre de Vélez también se perderá el partido de vuelta en la Bombonera. “Peruzzi está recuperado, pero este jueves no juega”, dijo el Profe Valdecantos en Somos Fútbol. Cortito, pero suficiente para confirmar que volverá a estar ausente.

Está claro que algo hay. Ya son muchos los partidos que Peruzzi se pierde por lesión a último momento (sobre todo los partidos importantes). Lo viene sufriendo Guillermo desde el arranque de su era. Y lo volverá a sufrir justo ahora, cuando los mínimos detalles te pueden dejar sin nada. La semana pasada, cuando estaba todo cocinado para que fuera titular en Ecuador, el cordobés habría sufrido una distensión que lo dejó afuera de la ida, alterando por completo la idea pensada: Jara, que estaba cómodo de volante central y se había convertido en una pieza clave para el Mellizo, se retrasó para que su lugar lo ocupara Cubas, que no llegó al ciento por ciento.

Por lo visto en la práctica de ayer, Jara volverá a estar en el lateral derecho, más allá de que en la altura la pasó mal e incluso se resbaló en el primer gol de Independiente Del Valle. Es cierto que otras alternativas para Barros Schelotto son Tobio, que no aporta la proyección que se necesita en un partido cerrado como el del jueves, y el recién llegado Vergini. Pero no. El DT optaría por no cambiar demasiado en un partido tan importante.

comentarios en Facebook