BOMBA. Un GRANDE quiere a Donatti SI O SI para su defensa

0
977

Racing volverá a la carga por Alejandro Donatti, suplente en Flamengo. Dificil, pero no imposible.

Con la estantería agitada por la salida de Ricardo Zielinski, Racing tendrá que definir quién lo reemplazará. Pero no por esto dejará de lado sus gestiones por refuerzos en pos de cubrir sus prioridades: un zaguero central y un volante.

En cuanto al primer puesto, la Academia inició conversaciones por Alejandro Donatti, un viejo deseo que es suplente en Brasil. El ex Central llegó a mitad de año al Flamengo (firmó por tres años) y no parece sencilla su salida, aunque en Racing están dispuestos a hacer el esfuerzo económico por un jugador que, casualmente, fue dirigido en Rosario por Eduardo Coudet, DT que los dirigentes quieren como sucesor de Ricardo Zielinski.

Con la venta de Nico Sánchez al Monterrey (en 1.000.000 de dólares limpios) y la de Romero al Shanghai Shenhua (6.000.000 netos), Racing tiene bien nutrida su cuenta bancaria. Los dirigentes deberán sumar refuerzos de jerarquía para mejorar un plantel mal armado.

No se Ivan

Mientras hay dudas sobre la el futuro de varios jugadores, hay uno que avisó que seguirá: Iván Pillud. Hace unas semanas, el defensor almorzó con el director deportivo del Jaguares de Chiapas, quien le ofreció un contrato superior al que tiene en Racing. Pero el lateral por la derecha la rechazó porque desea quedarse en la Academia.

comentarios en Facebook