BOMBA. Un GOLEADOR de uno de los GRANDES que gano todo se fue al exterior por varios millones

0
80

Martín Cauteruccio finalmente volará a México para firmar con el Cruz Azul. Hubo acuerdo por la forma de pago entre ambos clubes. A San Lorenzo le quedarán cerca de 2 millones de dólares por el pase del delantero uruguayo.

Martín Cauteruccio deja San Lorenzo. Este martes se terminó de terminó de destrabar su traspaso al Cruz Azul. Había diferencias por la forma de pago que ofrecía el equipo mexicano y lo que pretendía San Lorenzo. El problema se solucionó. El delantero uruguayo viajará en las próximas horas a México para firmar su contrato.

A San Lorenzo le quedarán cerca de dos millones de dólares limpios por el pase de Cauteruccio. La operación, en realidad, se cerró en cinco millones, pero el club de Boedo tiene el 50% del pase, ya que el resto de la ficha le pertenece a Nacional de Uruguay y Quilmes.

Caute ya tiene acordado su vínculo con el Cruz Azul, y lo están esperando para que se sume al conjunto dirigido por Paco Jémez. En el Ciclón fue campeón de la Libertadores 2014, del Inicial 2013 y de la Supercopa Argentina 2016. Su último partido fue el 18 de diciembre, en el 2-2 ante Lanús. Se despidió con dos goles…

comentarios en Facebook