BOMBA. Un GIGANTE europeo viene por la JOYITA de Boca y tendría todo acordado para irse en 2017

0
923

Bentancur ya tendría definido su futuro en la Juventus, a partir de junio de 2017: Beppe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora, confirmó en un diario italiano que están dispuestos a comprarle el pase.

Bentancur en la tapa de Corriere Dello Sport. ¿Se lo lleva la Juve?

Se abre un nuevo capítulo en el affaire Rodrigo Bentancur y Juventus: el diario deportivo italiano Corriere Dello Sport le dedicó la tapa en su edición de este martes, ya que el director deportivo de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, confirmó que comprarán el pase del mediocampista para junio de 2017. “Tenemos una opción por él que se puede ejecutar en los próximos meses y queremos hacerla valer porque es un joven interesante. Creo que el próximo año formará parte de nuestro plantel”, avisó Beppe, según cita el Corriere.Resultado de imagen para bentancur boca

Vale recordar que cuando Boca arregló la llegada de Carlos Tevez, a mediados de 2015, firmó un compromiso con la Juve donde le da prioridad para próximos fichajes y uno de los principales apuntados fue el juvenil uruguayo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook