Bomba: Un equipo de la Serie A quiere a Martinez Quarta pero para River es poca plata

0
156
Publicidad

 

Mientras aguarda por la resolución de Conmebol sobre su situación tras el doping, habría llegado a River una propuesta desde Sampdoria para llevarlo esta misma temporada a la Serie A de Italia.

River perdió a dos jugadores más que importantes por el extraño caso de doping. Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta aguardan por la decisión final de Conmebol, pero el defensor, de todas formas, tendría una oferta del exterior.

En la noche del lunes, a las oficinas del Monumental habría llegado una oferta de Sampdoria para quedarse con el pase del defensor del Más Grande.

¿El monto? 5.000.000 de euros, una suma que, en principio, parece insuficiente para las aspiraciones de River -la cláusula de rescisión es del triple de ese valor-. Claro, la posible sanción y el deseo del jugador serán factores a tener en cuenta antes de responder.

Ayer, en declaraciones a ESPN FC, el Muñeco confirmó los sondeos, aunque aclaró que quiere retenerlo casi como sea: “Ojalá lo podamos sostener porque hubo ofertas por él y hay ofertas por él. Es un jugador buscado por muchos clubes en el mercado europeo. Para mí es un jugador valioso que no quiero perder”.

Con un año en Primera, Martínez Quarta ganó la Copa Argentina y lleva apenas 26 partidos disputados en River. Pero en Europa saben que es una de las mejores proyecciones del fútbol argentino y lo quieren cuanto antes allá.

Comentários no Facebook