Futbol Internacional

BOMBA: Todas las novedades del MERCADO DE PASES MUNDIAL

11. Víctor Vázquez podría volver a España

Según Fichajes.net, Víctor Vázquez, centrocampista español que el año pasado militó en el Cruz Azul mexicano, quiere volver a jugar en la Liga. “Sería feliz regresando a España”, ha declarado al diario Estadio Deportivo. Vázquez, que cumplirá 30 años el 20 de enero, es un jugador polivalente que puede actuar en casi todas las posiciones del centro del campo y la delantera. Real Betis, Deportivo Alavés y RCD Espanyol están interesados.

10. El Torino quiere a Abdennour

El Torino italiano va a intentar hacerse con los servicios de Abdennour en este mercado invernal. El lateral francés llegó procedente del Mónaco como un jugador de primer nivel pero no ha conseguido triunfar en el Valencia, quien no vería con malos ojos su venta.

9. Halilovic podría volver a España

Halilovic no está teniendo la participación esperada, y su edad aconseja cederle para que siga esa proyección que venía mostrando en los últimos años. Este hecho ha sido muy bien valorado, sobre todo, por tres clubes: RCD Espanyol, Celta de Vigo y Villarreal CF.

8. Obi Mikel no fichará finalmente por el Valencia

Obi Mikel, cuya incorporación al Valencia se consideraba muy probable, está cercano a concretar su fichaje por el Tianjin Teda, que le ofrece tres temporadas de contrato a razón de 10 millones de dólares anuales. No será el último jugador en viajar a China este mercado.

7. El Sevilla se lanza a por Jovetic

La directiva del Sevilla ha confirmado que Jovetic es la única alternativa que el conjunto hispalense baraja para este mercado invernal. Jorge Sampaoli ha solicitado un delantero con urgencia y Jovetic parece haber sido el candidato elegido por Monchi para el puesto.

6. El Barça se interesa por Grimaldo

El FC Barcelona está muy atento al futuro de Alejandro Grimaldo. El canterano milita actualmente en las filas del Benfica portugués y hasta él han llegado diferentes ofertas de clubs europeos. Podría ser el lateral que tanto ansía Luis Enrique.

5. Emery confirma la salida de Jesé del PSG

Unai Emery ha confirmado que Jesé Rodríguez saldrá en los próximos días del PSG. El entrenador vasco ha confirmado lo que era un secreto a voces. Ahora queda por ver si su destino será Las Palmas, la Roma o el Liverpool de Klopp.

4. El Betis se fija en Diallo

El Real Betis también quiere reforzarse en este mercado invernal. El conjunto andaluz está acusando problemas en defensa esta temporada y ha pensado en Diallo, defensa del Mónaco para darle solución. Su equipo está abierto a una cesión pero no a un traspaso.

3. El City pondrá 30 millones por Nzonzi

El Manchester City podría reventar el mercado invernal de fichajes en los próximos días. Los de Pep Guardiola están teniendo muchos problemas en el centro del campo y el técnico español quiere soluciones de emergencia. Pondrá 30 millones por el centrocampista del Sevilla.

2. El City quiere a Lucas Hernández

Son varios los equipos que esperan pescar en el Atlético de Madrid a final de temporada, uno de ellos es el Manchester City. Según publica hoy la prensa inglesa, el equipo de Pep Guardiola quiere hacerse con los servicios del central Lucas Hernández.

1. OFICIAL | Peñaranda llega al Málaga

Si ayer era un rumor, hoy es ya una realidad. Peñaranda, delantero del Udinese que la temporada pasada jugara en las filas del Granada, llega al Málaga hasta final de temporada. El conjunto andaluz ha conseguido la cesión del ariete sudamericano.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top