BOMBA. Tevez ya tiene la respuesta a la oferta MULTIMILLONARIA de China

0
575

Tras haber recibido una suculenta oferta del Shangai SIPG de China, que lo convertiría en el futbolista mejor pago del mundo, el ‘Apache’ ya tomó una decisión. Se la comunicará a la dirigencia y la hará pública.

tevez-arrodillado
A pesar de la extraordinaria oferta del Shangai SIPG de China, Carlos Tevez seguirá en Boca por lo menos hasta junio de 2017. De esta manera, cumplirá el contrato con el club y desestimará los 40 millones de dólares anuales, por tres temporadas, que le ofreció el club chino.

NOTA RELACIONADA
La oferta de Fox y Turner fue rechazada por los clubes: “Es insuficiente”
Según allegados al representante Adrián Ruocco, es la segunda vez que la institución china viene a la carga por el delantero, pero el ‘Apache’ respetará el contrato que tiene con Boca, club al que llegó proveniente de la Juventus de Italia en agosto del año pasado.
De haber aceptado la oferta de club asiático, el contrato hubiese convertido a ‘Carlitos’ en el jugador mejor pago del mundo, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

Tevez firmó un convenio con el club boquense por tres años, a razón de cinco millones de dólares anuales, y tiene una cláusula de rescisión de común acuerdo para junio del año próximo. En caso de que el delantero no se vaya, seguirá en Boca hasta 2018.

comentarios en Facebook