Bomba: Sin Alario y sin 9, suena Cavegol para ponerse una vez mas la de River para salvarlos y esto dijo

0
1822

A modo de broma, un hincha del Millo le consultó al Torito si está para jugar este domingo ante Banfield. Entre risas, el ídolo le respondió que le gustaría, aunque remarcó que ya dio todo por el manto sagrado.

Publicidad

Las salidas de Sebastián Driussi y de Lucas Alario, que se marchó a último momento, dejaron un vacío inmenso en la ofensiva del conjunto comandado por Marcelo Gallardo. El entrenador tendrá que trabajar para que Ignacio Scocco, Rafael Borré, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo se disfracen de goleadores.

Ante Boca, en el Superclásico que tuvo lugar en San Juan, River casi no pateó al arco y no generó mucho peligro en el territorio del rival: apenas remató en cuatro oportunidades. Por eso, varios hinchas se tomaron el atrevimiento de pedirle a Fernando Cavenaghi que regrese al Millonario.

Uno de estos fanáticos le escribió al exdelantero por Twitter y le preguntó si puede estar este domingo para el enfrentamiento contra Banfield, en el Monumental. El histórico goleador del Millo le respondió: “Me encantaría, pero la verdad mi proyecto ahora es FC9, ya di todo lo que tenía”.

Comentários no Facebook