BOMBA. Según rumores D’alessadro se iría de River para jugar en otro GRANDE el año que viene

0
146

 

¿Se mete Racing en el futuro de D’Alessandro?LA NOVELA. El Cabezón estirará hasta diciembre la decisión final sobre su futuro.
En las últimas creció el rumor que vincula al Cabezón con el club de Avellaneda, que buscaría reforzarse para el año que viene con el enganche. De todas formas, los representantes del jugador descartaron contactos.

dalessandro-hizo-minutos-futbo

Se acerca diciembre y, con el último mes del año, el fin del préstamo de Andrés D’Alessandro en River. El Cabezón mantiene la incertidumbre sobre dónde jugará a partir de enero.

Y mientras el Millonario e Inter de Porto Alegre son los grandes candidatos para quedarse con D’Alessandro, apareció un tercer equipo de manera inesperada: Racing.

En las últimas horas creció fuertemente el rumor que vincula al Cabezón con un interés de los de Avellaneda por reforzarse para el año que viene con el actual enganche del Más Grande.

Sin embargo, Leandro Adonio Belli, cronista partidario del equipo conducido por Zielinski, se comunicó con Matías Aldao y Gustavo Goñi, representantes de D’Alessandro, quienes negaron una negociación: “No hubo ningún contacto de Racing por Andrés”.

La novela pinta para largo y, seguramente, no habrá definiciones hasta los últimos días del año. Pero cada vez son más los interesados en contar con los servicios del Cabezón.

comentarios en Facebook