BOMBA. Se habría lesionado los ligamentos uno de los delantero figura de un GRANDE

0
113

El delantero de Independiente se lesionó apenas empezó el partido y debió pedir el cambio. Milito habló de “esguince” pero el ex Gimnasia tendría una distensión de ligamentos. Este lunes le harán estudios. Que no sea nada…
milito-puede-creer_oleima20160928_0307_29

Apenas el doctor Luis Chiaradía lo revisó en el campo de juego, hizo señas al banco con un gesto inequívoco: cambio. Maximiliano Meza asustó a todos en Independiente porque a los tres minutos de juego cayó al piso y, dolorido, pidió atención médica. Se fue caminando hacia el banco con dificultad y lágrimas en los ojos. Y muchos en el Rojo temieron lo peor… Sin embargo, parece que lo del ex Gimnasia La Plata no sería tan grave. En la conferencia de prensa post partido, Gabriel Milito no precisó el diagnóstico pero habló de un posible “esguince de rodilla”. Según otras veces del vestuario, se trataría de una distensión de ligamentos pero no de una rotura. Por las dudas, este lunes le realizarán estudios para constatar la lesión.

Vale recordar que Meza llegó a Independiente por un permiso especial que obtuvo el club para poder incorporar a un jugador tras la lesión de Leandro Fernández, quien ante Belgrano, en la primera fecha de este campeonato, se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla. Ojalá lo de Meza no sea nada grave.

comentarios en Facebook